www.diariocritico.com

Tras las primarias

Oposición espera alcanzar contundente triunfo

Oposición espera alcanzar contundente triunfo

martes 27 de abril de 2010, 01:35h
El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que con las elecciones primarias opositoras de este domingo demostraron un trabajo organizado y responsable en pro de una alternativa de cambio. Anunció que la próxima semana harán la proclamación oficial de los candidatos al Parlamento, en un gran acto a nivel nacional.

Aveledo sostuvo que la mezcla de juventud y experiencia son la clave de los candidatos, a la vez que calificó como exitoso el hecho de contar con los 22 aspirantes días antes de la fecha tope pautada.

Demostramos que la unidad se podía, ahora vamos a demostrar que el triunfo electoral se puede y después vamos a demostrar que una asamblea que los represente a todos, que legisle para todos, y que controle el gobierno en interés de todos se podar. El país no tiene porque acabarse, que la Asamblea Nacional lo que va es a cumplir su papel constitucional, que no hay que tener miedo”, señaló.

Ramón Guillermo Aveledo expresó su confianza en Enrique Mendoza, y asegura que éste no haría nada que perjudique a la Mesa de Unidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios