www.diariocritico.com
Russell Crowe recibe camiseta de Real Madrid

Russell Crowe recibe camiseta de Real Madrid

viernes 30 de abril de 2010, 00:08h
El actor Russell Crowe aprovechó su estancia en la capital española para promocionar su última película, 'Robin Hood', y para asistir al entrenamiento del Real Madrid, donde habló con los jugadores y recibió una camiseta blanca con su nombre a la espalda.

"El Real Madrid es un club legendario. Yo tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos, más tratándose de uno tan importante a nivel mundial", dijo el protagonista de 'Gladiator' a la televisión del club merengue.

Crowe aprovechó para conocer a jugadores como Raúl, José María Gutiérrez 'Guti' o Marcelo, pero como el mismo reconoció, lo que más ilusión le hizo fue encontrarse con el portugués Cristiano Ronaldo.

"Tenía mucha ilusión por conocer a Cristiano Ronaldo porque creo que es uno de los mejores jugadores que han pisado un terreno de juego en la historia de este deporte", añadió el actor, que acudió al centro de entrenamiento de Valdebebas en las afueras de Madrid vestido con una sudadera de los South Sydney Rabbitohs, el club de rugby del que es propietario.

El actor neozelandés regaló una gorra de su equipo de rugby al astro luso, que le entregó a cambio la camiseta del Real Madrid.

Crowe se encuentra en Madrid promocionando su última película, 'Robin Hood', una revisión del famoso personaje, dirigida por Ridley Scott.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios