www.diariocritico.com
Im-presentables del viernes, 30 de abril de 2010

Im-presentables del viernes, 30 de abril de 2010

viernes 30 de abril de 2010, 08:37h

Supermodelos al descubierto

Los rumores en Internet corren como la pólvora y si hay supermodelos de por medio, un bulo puede convertirse en toda una 'noticia'. El problema es que ciertos desaprensivos aprovechan el anonimato de la Red para crear polémicas que hacen mucho daño.

En este caso, el blog 'Love magazine' colgó un post titulado 'Las chicas de Vuitton' colgando las imágenes de 50 supermodelos sin maquillar -entre las que están Laetitia Casta, Elle Macpherson, Bar Refaeli o Karolina Kurkova- como si fuese la campaña otoño/invierno 2010 de la firma Louis Vuitton. Pero nada más lejos de la realidad y la bola de nieve siguió creciendo. En poco tiempo, la historia cosechó más de 1.700 comentarios de un cariz bastante desagradable entre los que podía leerse: "Coca, coca, coca, herona, coca, heroína, eyyyy, esa sonríe... coca, heroína..."; "la vida extraterrestre está entre nosotros. Presten atención a las advertencias de Stephen Hawking"; o incluso "muchas tienen la frente enorme y grandes ojos, no son atractivas sin maquillaje... ¡Dejen la coca y coman hamburguesa con queso, señoritas!". Está claro que estas imágenes han puesto al descubierto lo mucho que hace el maquillaje, los focos y un buen retoque de Photoshop para vender una imagen irreal de las mujeres, pero ello no justifica las faltas de respeto que confunden a las personas con maniquíes a los que se les puede arrojar cualquier insulto.

Pinche en la imagen para verla ampliada:




Graves errores que está cometiendo Hacienda


Justamente este viernes se hablaba, cosas de la vida, de lo negativo que era que se cesara al director general de la Agencia Tributaria en plena campaña de la renta. Con este ambiente, llega la noticia de lo que está fallando Hacienda en los borradores que ha enviado a los contribuyentes. ¿Dónde falla más Hacienda en el envío de la declaración? Pues según hemos comprobado, lo hace con la vivienda, el tema más delicado para los ciudadanos. Sucede que los inmuebles comprados en 2009 no son incluidos en estos borradores enviados en las últimas semanas. La situación se repite cuando ha habido un divorcio durante el ejercicio anterior. Y así con más detalles. Revise su borrador por si acaso. Es nuestro consejo. Vea todos los detalles en la noticia al respecto>>


De Juana: insinuaciones peligrosas del PP

No han gustado nada las palabras de Esteban González Pons, uno de los portavoces del PP. Su frase fue de impacto: "No vamos a preguntar dónde estaban los servicios de inteligencia españoles", en referencia, hablamos, de la huida del etarra De Juana Chaos. Se trata de insinuaciones sobre los servicios de inteligencia españoles que lo único que hacen es agravar el descrédito internacional que ya vivimos.

¿Han tenido algo que ver ellos en perder la pista a De Juana? Está claro que ha habido negligencias, pero todas llegan de lado norirlandés. Ni siquiera se puede insinuar lo contrario de manera sibilina como hace Pons. O lo que es lo mismo, lo que hace el PP en su línea dura de oposición. El de Rajoy es sin duda, creemos, un partido responsable. Y por tanto no puede cooperar a este descrédito de las instituciones nacionales como últimamente está haciendo con la Justicia, la Policía y altos cargos del Estado. Es una retórica peligrosa que se deberían guardar pese a lo encendido de la batalla electoral de cara a 2012.

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios