www.diariocritico.com

Parayas inicia este viernes los vuelos con Pisa

viernes 30 de abril de 2010, 10:50h
Los consejeros de Industria y Desarrollo Tecnológico y de Cultura, Turismo y Deporte, Juan José Sota y Francisco Javier López Marcano, respectivamente, reciben este viernes en el Aeropuerto de Parayas a los pasajeros del primer vuelo de Ryanair procedente de la ciudad italiana de Pisa.
La llegada del avión está prevista a las 9.15 horas de la mañana, mientras que la salida de Santander a Pisa, tendrá lugar a las 9.45 horas.

   En la inauguración de esta nueva línea de Ryanair, que enlaza  la capital de Cantabria con esta ciudad italiana, estarán presentes, asimismo, el director general de Transportes y Telecomunicaciones, Marín Sánchez, y el director de Turismo, José Carlos Campos, así como el director del aeropuerto de Parayas, Bienvenido Rico, y el alcalde de Camargo, Ángel Duque.

   Según destacó el Gobierno, con el comienzo de las operaciones a Pisa, capital de la Toscana, se fortalece la importancia del aeropuerto de Parayas como punto de llegadas internacionales, al tiempo que se refuerza las opciones de las que disponen los propios cántabros a la hora de planificar vacaciones y viajes de negocios fuera de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios