www.diariocritico.com

Sin incidentes

PSUV elige a sus candidatos a la Asamblea Nacional en comicios internos

PSUV elige a sus candidatos a la Asamblea Nacional en comicios internos

domingo 02 de mayo de 2010, 21:04h
El presidente Hugo Chávez, en su cáracter de máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ejerció su derecho al voto en las primarias de la organización política. Sostuvo que no está planteado sustituir la Asamblea Nacional, sino asegurar que la misma sea más profunda de la que está constituida actualmente.

Por su parte, Tarek El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, reiteró que el proceso electoral representa una jornada histórica de la auténtica democracia participativa que la Revolución Bolivariana está construyendo junto al pueblo venezolano. “Estamos orgullosos de formar parte de un partido que ha llamado a las bases para elegir a los candidatos que nos van a representar en la elecciones parlamentarias de septiembre”, expresó.

Consideró que estos comicios del PSUV son un ejemplo para Venezuela y el mundo.

Un total de 110 cargos nominales y sus suplentes serán elegidos por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de más de 3 mil 500 precandidatos este domingo en todo el país.

Desde las 6:00 de la mañana se convocó a los 6 millones 776 mil 618 militantes inscritos en el PSUV para elegir a los candidatos que los representarán en las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 26 de septiembre.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios