www.diariocritico.com
Latineando, una red social para la comunidad iberoamericana en España

Latineando, una red social para la comunidad iberoamericana en España

jueves 06 de mayo de 2010, 00:22h
La comunidad latina en España ya tiene una red social exclusiva para sus compatriotas. Latineando.com, la página de “la movida latina” quiere ofrecer un servicio a cien mil usuarios, los cuales puedan aprovecharse, además de hacer contactos, de ofertas y descuentos en locales del país.

Latineando.com quiere convertirse en la referencia para la comunidad latina en España. Con cerca de dos millones de iberoamericanos en el país, la red social recientemente estrenada pretende llegar a más de cien mil usuarios en los próximos meses. Entre los servicios con los que procurará distinguirse con respecto a otras páginas como Facebook, está la inclusión de ofertas y descuentos en exclusiva para sus miembros registrados.

La página que promueve Arvato Services Iberia, S.A, compañía del grupo alemán Bertelsmann, dispone de una navegación personalizada según la ciudad de residencia del usuario y del país que procede. De esta manera se produce una segmentación, desde la cual se filtran las ofertas, descuentos, invitaciones y eventos a razón de los gustos del interesado.

Además de las características habituales en las redes sociales, como añadir, buscar e interactuar entre amigos, Latineando.com ofrece la posibilidad de publicitar negocios para el conocimiento de la comunidad. Uno de sus objetivos es ayudar a estos establecimientos a promocionarse entre el público, a través de un directorio que permitirá, entre otras cosas, información por geolocalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios