www.diariocritico.com
Pastor Maldonado con la mirada en la Fórmula 1

Pastor Maldonado con la mirada en la Fórmula 1

jueves 06 de mayo de 2010, 17:32h
El piloto venezolano viajó a Barcelona, España, con la tesis de reafirmar que no fue obra de la casualidad que estuviera a sólo horas de firmar para la Fórmula 1, y que posee las condiciones para estar en el tope de la GP2.

La edición 2010 de esta categoría abre su telón este fin de semana en el Circuito de Montmeló, donde el criollo, por cierto, consiguiera la Pole Position al inicio de la zafra 2008.

En lo que será su sexta edición desde que fuera creada, en el 2005, para sustituir a la antigua Fórmula 3000, como el paso previo a la F1, la GP2 presentará un interesante balance de talentos, al mezclar pilotos de experiencia y probada calidad en la categoría con talentosos volantes que ya acumulan numerosos kilómetros, y novatos brillantes que tocan a la puerta de esta gran vitrina.

Maldonado, quien irá a su cuarta participación en esta Categoría, antesala de la Fórmula 1 (aunque sería su tercera completa, ya que perdió prácticamente la primera por lesión), acude a Barcelona sin aires de triunfalismo, a pesar de ser el protagonista absoluto de la pretemporada, indicó notitarde.com.

'Eso ya quedó atrás, la data y experiencia que acumulamos sin duda es valiosa, pero el Campeonato es otra cosa y debemos ir carrera por carrera', manifestó el maracayero, quien hará llave con el brasilero Luiz Razia en el Team Rapax.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios