www.diariocritico.com

Juan Moscoso del Prado, diputado por PSN

'El PP quiere traer a Navarra la crispación que ha conseguido en España'

"El PP quiere traer a Navarra la crispación que ha conseguido en España"

 Moscoso del Prado ha asegurado"existe un acuerdo de estabilidad institucional entre el PSN y UPN que busca lo que los ciudadanos quieren, instituciones estables; aunque hay otros aspectos en los que no hay acuerdos, como es el tema del aborto". 

viernes 07 de mayo de 2010, 13:02h
"El PPN quiere traer a Navarra el clima de crispación que ha conseguido instaurar en ciertas partes de España, pero el PSN no va a permitir que se desestabilicen las instituciones navarras". Así de contundente se ha mostrado esta mañana el diputado por PSN, Juan Moscoso del Prado.

   Moscoso del Prado ha asegurado"existe un acuerdo de estabilidad institucional entre el PSN y UPN que busca lo que los ciudadanos quieren, instituciones estables, capaces de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, más aún en tiempos como los actuales de crisis". Ha dejado claro que aunque haya "un acuerdo responsable en la lucha contra la crisis; hay otos aspectos en los que no hay acuerdos, como es el tema del aborto". 

   Moscoso del Prado se ha referido a las afirmaciones que realizó el miércoles el presidente del PPN, Santiago Cervera, cuando preguntó a UPN si la postura del PSN respecto al aborto no era motivo suficiente para cambiar su relación política con los socialistas.

   Moscoso le ha traslado otra pregunta al PP: "¿Quiere traer el PPN a Navarra el modelo de crispación que está tratando de imponer en el resto de España?".

  Moscoso del Prado ha explicado que en Navarra "hay un acuerdo presupuestario y en torno a unas medidas anticrisis para que Navarra salga de la crisis lo antes posible, y lo estamos consiguiendo antes que en el resto de España, y si en el resto de España no estamos saliendo de la crisis antes, se debe en cierta medida también a la actitud del Partido Popular, que está dinamitando la creación de confianza y la búsqueda de acuerdos".

CRITICAS AL PARTIDO POPULAR

   El diputado socialista ha calificado de "falta de sentido de Estado y actitud irresponsable del Partido Popular" . En este sentido, ha añadido que "el Gobierno central está sacando adelante sus medidas económicas con diferentes socios y sin el apoyo estable del principal partido de la oposición". Moscoso ha puesto de ejemplo "el pacto educativo del ministro Gabilondo; un buen acuerdo en materia educativa que el PP no ha querido firmar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios