www.diariocritico.com
Gas Natural Fenosa abre nuevas sucursales en Bélgica y Luxemburgo

Gas Natural Fenosa abre nuevas sucursales en Bélgica y Luxemburgo

domingo 09 de mayo de 2010, 12:09h
Gas Natural Fenosa, a través de su filial con sede en París Gas Natural Europe, ha abierto sus primeras sucursales en otros países europeos, concretamente en Bruselas y en Luxemburgo, y ha iniciado los trámites para obtener las autorizaciones de comercializador de gas en estos países, anunció en un comunicado.
A través de Gas Natural Europe, Gas Natural Fenosa comercializa gas natural en el mercado mayorista europeo y cuenta actualmente con 92 clientes industriales en Francia pertenecientes a diversos sectores. Su cuota en el mercado no residencial de gas alcanza el 4,19%.

   Con la apertura de nuevas oficinas para la captación de nuevos clientes en Bruselas y Luxemburgo, la compañía espera incrementar su actividad de venta mayorista de gas natural.

   Para ello, aprovechará su posición y experiencia como primer comercializador de gas natural en la Península Ibérica y su condición de operador mundial de gas natural licuado.

   Entre los objetivos a corto plazo de Gas Natural Europe destaca la reactivación de la actividad de comercialización en Italia, donde la compañía está presente desde 2002 como comercializadora de gas natural y donde el año pasado realizó ventas por 368 giagavatios hora (GWh) a clientes industriales. También aspira a entrar en nuevos mercados centroeuropeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios