www.diariocritico.com

Bronca nada fraternal

domingo 09 de mayo de 2010, 23:05h

Nada fraternal ha sido la bronca protagonizada por el responsable de UGT en Caja Duero, Antonio Muñoz, y el secretario regional del PSOE, Óscar López.  Sus diferencias en torno a fusión las Cajas venían de lejos y se han agudizado tras el rechazo de UGT al pacto laboral firmado por los demás sindicatos con Caja Duero y Caja España.

Muñoz había acusado al PSOE de dejar al sindicato a los pies de los caballos y López le contestó que era el dirigente sindical quien, al rechazar el acuerdo, dejaba en esa situación a los trabajadores de su propia Caja. La discrepancia podría haber quedado ahí si no fuera porque en la refriega el líder regional del PSOE utilizó la expresión “un tal Antonio Muñoz” para referirse al sindicalista, quién, para mayor inri, es miembro de la ejecutiva provincial del PSOE salmantino.

La posterior reacción de Muñoz  ha consistido en dimitir como miembro de dicha ejecutiva, si bien parece que el secretario de los socialistas salmantinos, Fernando de Pablos, le ha convencido para que reconsidere dicha decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios