www.diariocritico.com
Para el Real Madrid, el ‘Pipita’ Higuaín es “intransferible”

Para el Real Madrid, el ‘Pipita’ Higuaín es “intransferible”

martes 11 de mayo de 2010, 16:25h
Tras la brillante temporada del delantero argentino
El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue declarado intransferible por el Real Madrid, que anunció esta decisión ante el interés de al menos dos clubes ingleses por contratarlo, y también destacó que en los próximos días se le mejorará el contrato.

"Gonzalo Higuaín continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero este asunto se arreglará entre Jorge Valdano y el padre del jugador (en alusión al ex futbolista Jorge Higuaín)", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El delantero del seleccionado argentino comenzó la temporada como suplente y luego, a fuerza de goles, desplazó al francés Karim Benzema, pero su contrato con el club es uno de los más bajos del plantel, lo que despertó el interés de clubes ingleses por contratarlo, tentándolo con ofertas económicas importantes.

El jugador surgido de River Plate fue tentado por Chelsea y Manchester United, dos clubes que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión impuesta por Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios