www.diariocritico.com

Anuncio de Microsoft

Xbox 360 soportará tanto los juegos como el entretenimiento en 3D

Xbox 360 soportará tanto los juegos como el entretenimiento en 3D

jueves 13 de mayo de 2010, 08:16h
Nos guste o no, las 3D en el hogar es una tendencia en la que se han dado la mano compañías de videojuegos, fabricantes de televisores y productoras de cine. Van a llegar aparatos, películas y juegos que aprovecharán esta tecnología y aunque aún está por ver si se convertirá en algo estándar, sería peligroso darle la espalda.
   Mientras que el lanzamiento de juegos en 3D específicos para Playstation 3 es inminente, los plantes de Xbox 360 aún están en el aire. En todo caso, Microsoft ha confirmado el interés de la compañía en esta tecnología, si bien irán esperando a que se extienda su uso y se convierta en algo habitual.

   A través de un comunicado oficial, Microsoft ha aseverado que "a medida que la aceptación de las 3D aumente Xbox 360 soportará tanto los juegos como el entretenimiento en 3D". Ha sido la reacción del gigante de Redmond tras anunciar un acuerdo exclusivo para extender la tecnología 3D de Xbox 360 a través de un modelo de televisor de LG en Corea del Sur.

   Por el momento, únicamente se ha lanzado un videojuego que se puede reproducir completamente en estereoscópicos para televisores 3D Ready: 'Avatar', aunque obviamente poquitos consumidores habrán podido disfrutarlo en todo su esplendor.

   Koch Media también editará el 21 de mayo una edición especial 'Game of the year' de 'Batman: Arkham Asylum', que entre otras novedades, ofrecerá la posibilidad de jugarlo íntegramente en 3D. Eso sí, en este caso se podrá jugar en televisores tradicionales y las gafas serán las clásicas para ver 3D: tendrán una lente roja y otra azul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios