www.diariocritico.com

Detenido por agredir a su novia, menor de edad, y meterla a la fuerza en el maletero de un coche

jueves 13 de mayo de 2010, 14:44h

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un joven de 18 años, de iniciales J.D.M., acusado de agredir a su novia, que es menor de edad, y meterla a la fuerza en el maletero de un coche, por lo que se le imputa un delito de detención ilegal y otro malos tratos en el ámbito familiar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

   Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 13,00 horas, cuando una persona alertó al 091 de que había visto a un joven forcejear con una mujer y meterla a la fuerza en un vehículo, del que aportó la matrícula.

   Los agentes organizaron entonces un dispositivo policial para localizar el coche y comprobar los hechos denunciados. El vehículo se localizó en el anejo de Puntalón y el conductor, al percatarse de la presencia policial, "inició la marcha con la intención de abandonar el lugar" aunque fue interceptado por un coche patrulla.

   Los policías nacionales comprobaron que en el maletero no se encontraba la mujer "pero había restos de saliva, pelo y unos pendientes" por lo que el vehículo fue intervenido y el conductor trasladado a Comisaría para aclarar los hechos. La mujer fue localizada en Motril y declaró que había tenido una discusión con su novio mientras éste conducía y confirmó que tras detener el vehículo la había cogido por el cuello y la había introducido en el maletero por la fuerza continuando después la marcha.

   La víctima de los supuestos malos tratos consiguió quitar la bandeja que separa el maletero del resto del vehículo y vomitó en los asientos traseros "debido a que le faltaba la respiración", según las fuentes. La víctima pidió al novio que parara el coche para bajarse. La joven pidió auxilio y un conductor la trasladó hasta Motril. donde fue localizada por la Policía. Ésta confirmó a los agentes que no era la primera vez que su novio la agredía pero que no lo había denunciado "porque lo quiere mucho".

   El novio fue detenido tras la declaración de la víctima y la de varios testigos que corroboraron los hechos. El Juzgado de Instrucción número 2 de Motril se ha hecho cargo del caso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios