www.diariocritico.com
Gas Natural patrocinará la gala de los micrófonos de oro 2010

Gas Natural patrocinará la gala de los micrófonos de oro 2010

jueves 13 de mayo de 2010, 17:48h
GAS NATURAL FENOSA patrocinará la octava edición de la gala de los Premios Micrófono de Oro, que  tendrá lugar el próximo sábado, día 15 de mayo, en el municipio leonés de Ponferrada.

Los Premios Micrófonos de Oro son unos galardones que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión y cuyo presidente honorario es el periodista radiofónico Luis del Olmo.

El Ayuntamiento de Ponferrada colabora en la organización de los actos de entrega de los premios, que incluyen la gala y un desfile de famosos y líderes de la comunicación por las calles del municipio en coches de época.
 
El consistorio dio a conocer esta semana la lista de los premiados de la presente edición. El jurado, formado por cualificados profesionales de la radio y la televisión, reconoció una vez más la trayectoria y la creatividad de los profesionales de radio y televisión, así como a los personajes e instituciones de distintos ámbitos sociales de la cultura, el deporte, la música, el cine, la política o la empresa, que se distinguen por su colaboración con los medios.

La gala del próximo sábado contará con actuaciones musicales de reconocidos artistas como Pastora Vega y José Mercé, que pondrán la nota musical sobre el poema “La nana de las cebollas” de Miguel Hernández. Los Premios Micrófonos de Oro se enmarcan en la quinta edición de la Semana de la Radio, que se ha celebrado esta semana en la capital del Bierzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios