www.diariocritico.com

Fue plagiado cerca de su hacienda en esa entidad

Secuestran a Diego Fernández de Cevallos, en Querétaro, en el municipio de Pedro Escobedo

Secuestran a Diego Fernández de Cevallos, en Querétaro, en el municipio de Pedro Escobedo

Diego Fernández de  Cevallos, fue secuestrado la noche del pasado viernes y hasta este sábado en que se conoció la noticia y se pudo confirmar el suceso que ocurrió en Querétaro, en las inmediaciones de una Hacienda propiedad del conocido político.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, la camioneta en que se trasladaba Fernández de Cevallos fue localizada en “La Cabaña”, propiedad de Fernández de Cevallos y que está ubicado en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

Conforme a noticias radiales se ha mencionado que en el lugar, donde fue presuntamente secuestrado Diego Fernández de Cevallos, encontraron algunas de las pertenencias del ex candidato presidencial, así como rastros de violencia, pero en medios oficiales bien informados, se ha desmentido que se hubiese encontrado “el cadáver” de Fernández de Cevallos, tal se dijo en algunos medios de comunicación..

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro realiza ya las investigaciones del caso, para lo cual cuenta con todo el apoyo de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a fin de lograr la pronta localización de Diego Fernández de Cevallos, dice el documento.

Asimismo se afirma que hasta el momento, quienes lo plagiaron no han hecho contacto con la familia y en Querétaro hay una gran concentración de autoridades federales y de esa entidad investigando los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios