La 'gracia' homófoba de Clemente

Leerán más abajo el impresentable que hemos dado al tan simpático
Miguel Ágel Revilla, presidente de Cantabria, que perdió los papeles futboleros con sus desafortunadas palabras. Y es que el descenso que amenaza a 'su' equipo el Racing lo debe haber puesto nervioso.
Mas peor, mucho peor aún es la 'gracieta' de
Javier Clemente, el nada simpático entrenador ahora del Valladolid, otro agobiado por el descenso con un panorama mucho más difícil que los cántabros, pues acuden al Campo Nou donde el 'Superbarça' -muy superior,lógicamente- necesita una victoria para ser campeón.
Porque el controvertido y polémico exseleccionador española ha espetado que de nada vale ser toro bravo -en referencia al partido de este domingo-, si luego eres
"gay" y
"blandito". Todo un insulto homófobo. Todo un impresentable este Clemente.
Metedura de pata futbolera de Revilla

Ya se sabe que el mejor escribano echa un borrón. Y eso es lo que ha ocurrido con el habitualmente ponderado y lejano a las 'boutades' del lenguaje de los políticos presidente de Cantabria. Ha sido en la cuestión futbolera, donde ha metido la pata con unas declaraciones más propias de un forofo a tope que suyas.
Ya se sabe también que el Racing, junto a otros cuatro equipos, se juega hoy el descenso a Segunda. Y también que no lo tiene muy difícil, porque recibe a un Sporting de Gijón al que le da igual el resultado, y que lo entrena un cántabro como Preciado.
Pero de ahí a dar a entender, como ha hecho
Miguel Ángel Revilla, que eso es lo que tiene que hacer el equipo gijonés y su míster, perder, va un trecho que le ha ganado muchas críticas, entre ellas las del alcalde de Valladolid, que también se juega el descenso.Y de cualquier persona con dos dedos de frente. Por una vez, Revilla es impresentable.
__________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.
