www.diariocritico.com
Fallecen tres motoristas en lo que va de fin de semana

Fallecen tres motoristas en lo que va de fin de semana

domingo 16 de mayo de 2010, 16:06h

Un varón, que responde a las iniciales M.A.D.R. y con 43 años de edad, falleció tras colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo cuyo conductor resultó ileso, en la N-IV a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca.

   Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el accidente ocurrió en torno a las 12,00 horas, cuando se produjo el choque entre el automóvil y la moto concretamente en el kilómetro 562 de la carretera N-IV.

   Al lugar de los hechos se desplazaron facultativos sanitarios del 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista, además del equipo de atestados de la Guarda Civil de Utrera (Sevilla) que investiga las causas del siniestro.

ACIDENTE EN ALBOLOTE

Asimismo,,un varón, de 37 años de edad y cuya identidad no ha trascendido por el momento, falleció ayer sábado y otro de 35 años resultó herido tras volcar la motocicleta en la que viajaban en la carretera N-323, en el término municipal de Albolote (Granada).

   Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el siniestro ocurrió en torno a las 19,50 horas de ayer, cuando volcó la motocicleta en la zona del Chaparral.

   Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y facultativos sanitarios del 061, que trasladaron al herido al Hospital de Traumatología de Granada capital.

MUERTO EN LA AP-4

Por útimo, un motorista, varón de 27 años de edad, del que no han trascendido más datos por el momento, falleció en hoy caerse de la motocicleta en la AP-4, concretamente en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   Fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que tuvieron conocimiento del siniestro cuando varios particulares alertaron de la caída del motorista, concretamente en el kilómetro 95 sentido Cádiz de dicha vía, en torno a las 15,10 horas de hoy.

   Así, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos Sanitarios del 061 que no pudieron sino confirmar la muerte del varón de 27 años. Por otro lado, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) informaron a Europa Press de que en el momento del accidente se encontraba cortado el carril derecho de la vía sentido Cádiz.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios