www.diariocritico.com

El finiquito de 4 millones de euros está preparado

Se aplaza la sentencia de Manuel Pellegrini

Se aplaza la sentencia de Manuel Pellegrini

> Mourinho, cada día más cerca de ser el dueño del banquillo madridista la próxima campaña

martes 18 de mayo de 2010, 11:49h
Se rumoreaba que en la Junta Directiva de este miércoles se iba a finiquitar la relación del técnico chileno, Manuel Pellegrini, con el Real Madrid pero no ha sido así. La Junta sólo ha tratado temas económicos y no ha tocado el tema deportivo.
>> Habrá ampliación

Mourinho no matricula a sus hijos en su colegio actual

De modo que todos los rumores -y más que rumores- que adelantan la llegada de José Mourinho -tan odiaso por los 'culés'- tienen visos de hacerse reales, aunque no será nunca antes de la fina de la Liga de Campeones de este sábado, que disputa el Inter del portugués y el Bayern de otro viejo conocido en España, el exbarcelonista Van Gaal.

Todo apunta en esa dirección -sin olvidar una sorpresa de última hora como podría ser Míchel-, y, así, según publican varios medios del país transalpino, el actual técnico del Inter y máximo candidato a suceder a Pellegrini en el banquillo blanco, no habría inscrito a sus hijos en la Escuela Americana del Cantón del Tesino de Lugano (Suiza), donde vive.

¿Habrá reservado en Madrid? Seguramente, aunque no de manera oficial y pública. Es otro clarísimo indicio de este culebrón que ocupa y preocupa al Real Madrid y cuya solución, ya oficial, no tardará en despejarse más allá de unos días.Lo que está claro es que la foto que acompaña a esta información no volverá a repetirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios