www.diariocritico.com
Decepcionante Presidencia

Decepcionante Presidencia

viernes 21 de mayo de 2010, 09:16h

La repercusión que la Presidencia Española de la Unión Europea ha tenido para Castilla y León ha estado muy lejos de las expectativas previas. Cuando queda poco más de un mes para que concluya el semestre, el balance resulta bastante decepcionante.


 Salvo en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (Segovia), donde se han celebrado varias reuniones ministeriales, puede decirse que en el resto de la Comunidad la Presidencia Española ha pasado prácticamente inadvertida. Para colmo, otra de las principales citas, la reunión extraordinaria de la Mesa de las Regiones celebrada en Valladolid, se vió eclipsada por el impacto mediático y social del fallecimiento de Miguel Delibes. Tras aquella reunión, la jornada de cooperación cultural prevista hoy en el Patio Herreriano es el segundo y último evento programado en la capital vallisoletana dentro del semestre europeo.


El encuentro “Universidad, Conocimiento y Desarrollo”, previsto en Salamanca a mediados de junio, es el principal acontecimiento pendiente de celebrar en Castilla y león.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios