www.diariocritico.com

En un hospital de Munich

La gira de U2 en el aire, Bono operado de urgencia

La gira de U2 en el aire, Bono operado de urgencia

viernes 21 de mayo de 2010, 20:07h
El cantante del grupo irlandés U2, Bono, fue operado este viernes de la espalda de urgencia en un hospital de Múnich, como consecuencia de una lesión sufrida durante los preparativos de su nueva gira de 2010, lo que obligará a aplazar su actuación inaugural en Salt Lake City (EEUU).
El portavoz del grupo, Paul McGuinness, informó del aplazamiento del concierto a través de la página web de la banda, U2.com, donde expresó asimismo su confianza en que la actuación, prevista para el día 3 de junio, se producirá más tarde, aunque sin precisar una fecha.

McGuinness señaló, asimismo, que los médicos que atienden al cantante, que acaba de cumplir 50 años, son los doctores Jörg Tonn y Müller Wohlfahrt, ambos expertos en ortopedia y neurología.

Según el portavoz, Bono pasará algunos días en el hospital muniqués, cuyo nombre no especifica, tras lo cual se trasladará a Irlanda para su recuperación.

McGuinness señaló además que, conforme evolucione el restablecimiento del cantante, se informará de las consecuencias que la operación tendrá para la planificación de la gira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios