Para alegría de la familia,amigos y conocidos de Julio Aparicio y, por supuesto, de las personas normales, el coletudo ha pasado una noche y una madrugada del sábado al domingo relativamente tranquilo aunque con las molestias propias de la cornada en laboca y lasdosoperaciones posteriores a que fue sometido.
En tal aspecto son muchos los mensajes de ánimo que le dirigen personalmente los aficionados y también aprovechando las webs taurinas, eincluso alguno ha llegado a nuestra redacción para la sección sobre la Fiesta. Con distintos tonos, los remitentes confían en su recuperación total y pronta reaparición.
Pero otros remitentes, de los grupos antitaurinos y de los que quieren prohibir las corridas de toros, se han inclinado por lamentar que Aparicio no muriera en el coso venteño o después. Como muestra de los mismos, reproducimos algunos de ellos, tomados de la web taurina 'burladero.com'.
Desde la propia redacción de 'burladero.com' estiman -con un criterio que suscribimos también en Diariocrítico que lo mejor es hacer públicos los mensajes "para desacreditar a estos radicales antitaurinos, pese a la crudeza" de los mismos. Y se inicia una larga relación de la que damos algunos a conocer.
Escribe 'la novia del toro, ¿...?
"Y el toro como esta? se encuentra bien? en cuanto al torero a ver si hay suerte y se muere, que se joda! ojo por ojo diente por diente!", escribe Filiburcio. "Se lo merece, toda persona que es capaz de hacer tanto mal a un pobre animal lo tiene bien merecido", destaca Marlon. "Ahora podra sentir lo que sienten los toros al ser clavados... Ojala el torito se recupere pronto", afirma Raúl
También se define 'la novia del toro': "Me alegro que te hayan rebentado -ella lo escribe con b,no es una errata nuestra- la cabeza.". "Ojalá te mueras. Me alegro que hayas recibido un poco de tu propia medicina", le espeta. Marian.Y redondea Gabrikji: "JAJJAJAJAJAJAJAJ Sufra Maldito Asesino sufra HIP HIP HURRA Toro HIP HIP HURRA Joder".
Guillermo, por su parte, dice que "ojala quede con secuelas, una bestia que tortura a un ser inocente hasta la muerte no merece nada menos de lo que le pasó", y más duro es un tal Rafael: "Ojalá se muera, al igual que todos los hijos de perra que apoyan esta barbarie. La cultura no es tortura". Y cerramos con otra lindeza, la de Ángela: "-Muere, Aparicio ... sufre y muere, como todos tus hijo de p. colegas !!!! Danos ese gusto de tener un torero menos en este desdichado mundo de maldad y cobardía !!!