www.diariocritico.com

La pareja Jáuregui-Pajares gana el torneo de mus del Club Nexo

domingo 23 de mayo de 2010, 10:15h

El director del Grupo Diariocritico, Fernando Jáuregui y el experto en comunicación y colaborador de este periódico Juancho Pajares ganaron el pasado  jueves 20 de mayo el I Torneo de Mus organizado por la Fundación Club Empresarial Nexo y patrocinado por Viajes El Corte Inglés , en el Hotel Ritz

 Al acto acudieron importantes empresarios y personalidades del mundo de la comunicación, pero sólo cuatro parejas pudieron alzarse con un trofeo. El primer premio fue para la pareja de periodistas formada por Fernando Jaúregui y Juancho Pajares. El segundo premio recayó en la periodista Karmentxu Marín, de El País, y Piluca Navarro. El tercer puesto fue para Cristobal Páez y Pepe Dueñas. Finalmente Manuel Troitiño y Tomás Serrano se hicieron con la cuarta  posición.

Foto 1: Fernando Jaúregui, Juancho Pajares , Álvaro Ramírez (Presidente del Club Empresarial Nexo), Alfonso Dadín (Vicepresidente del Club Empresarial Nexo)

Foto 2: Fernando Jaúregui, Juancho Pajares , Karmentxu Marín, Piluca Navarro, Álvaro Ramírez (Presidente del Club Empresarial Nexo), Ángel Luis de la Cruz (Viajes El corte Inglés)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios