www.diariocritico.com

Opinión

La reducción de Consejerías está bien pero es insuficiente

La reducción de Consejerías está bien pero es insuficiente

lunes 24 de mayo de 2010, 23:59h
Hay que aplaudir la reducción de consejerías que ha anunciado este lunes el presidente, José María Barreda, pero también habría que añadir que la misma podría ser mucho mayor si Barreda metiese mano a sus enormes equipos de prensa o, principalmente, a nuestra Radio Televisión pública. Bien es cierto que no está mal tener un propio canal autonómico, pero no es menos cierto que el segundo canal es algo totalmente prescindible. Más en estos tiempos de crisis.
Asimismo, se podría reducir el número de directivos y lograr que la producción de este canal fuera sólo de producción propia, librándose de los contratos con otras productoras.

La reducción de consejeros de 10 a 7 ha supuesto un ahorro de 9 millones de euros, junto con las medidas aquí propuestas se podría quitar lastre y lograr disminuir el “elevado” déficit que sufre nuestra Comunidad.

Además, de todo esto se podrían sacar algunas conclusiones más, la más importante es que cuando lleguen mejores tiempos económicos se sepa reaccionar antes y no se malgaste el dinero público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios