Un joven de 20 años de edad, identificado como E.F.M., falleció tras ser atropellado en la avenida Doctor Fedriani de la capital hispalense por un autobús de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam).
En este sentido, fuentes municipales y del 061 informaron a Europa Press de que el suceso se produjo en torno a las 13,30 horas, cuando, por causas que se desconocen, un autobús de la línea 6 de Tussam atropelló a un peatón a la altura del número 34 de la avenida Doctor Fedriani, junto al Hospital Virgen Macarena.
De este modo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrulleros de la Policía Local y una UVI móvil del 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.
INVESTIGACIÓN
La Oficina de Gestión de Atestados (OGA) de la Policía Local de Sevilla baraja como hipótesis que el atropello mortal se podría haber producido debido a una imprudencia del peatón. En este sentido, fuentes municipales informaron a Europa Press de que una de las hipótesis que barajan los agentes responsables del suceso es que el atropello se haya producido a consecuencia de una imprudencia cometida por el peatón, un joven de 20 años de edad identificado como E.F.M. que, al parecer, ejercía como 'gorrilla' en la zona.
Al lugar de los hechos se desplazaron ocho patrulleros de la Policía Local y una UVI móvil del 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.