www.diariocritico.com

Rechaza amedrentamiento

Ledezma preocupado por acciones contra Polar

Ledezma preocupado por acciones contra Polar

miércoles 26 de mayo de 2010, 01:20h

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, informó que mantiene contacto con alcaldes y parlamentarios de varias partes del mundo para que conozcan las medidas que toma el gobierno contra Empresas Polar.

“Si puede con el empresario más encopetado mañana le quitará el abasto al señor que con mucho esfuerzo montó su negocito, de allí que Venezuela enciende luces de alertas para que el mundo entero sepa que está en riesgo el derecho de la propiedad en Venezuela que así como se atentó contra la libertad de expresión está en juego el derecho al empleo”, dijo.

Por otra parte, pidió además hacer seguimiento a la campaña electoral de los gobernadores del Psuv y de los ministros que ahora son candidatos a la Asamblea Nacional.

Durante una jornada de fumigación contra el dengue en Caracas, Antonio Ledezma indicó que “a través del twitter @alcaldeledezma me llegan solicitudes y yo las paso a los guardianes del ambiente y también pueden comunicarse a través de los teléfonos y serán atendidos por los guardianes del ambiente”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios