www.diariocritico.com
Escudería Hispania, con ganas de mejorar en GP de Turqía

Escudería Hispania, con ganas de mejorar en GP de Turqía

miércoles 26 de mayo de 2010, 03:09h
El equipo español de Fórmula Uno, Hispania, y sus pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok reconocen tener muchas ganas de llegar a Estambul Park para disputar el GP de Turquía y así continuar con su evolución y poder ver la bandera de cuadros al final de la prueba.

Colin Kolles, máximo responsable de la escudería, aseguró que en Estambul Park tienen una gran oportunidad de acercarse mucho a sus rivales, pues "es un trazado muy distinto a Mónaco, con curvas muy lentas unidas a pequeñas rectas", lo que lo hace muy especial y en el que afirmó esperaban poder estar "cerca de otros equipos si conseguimos la fiabilidad necesaria".

"He conducido en un par de ocasiones en Turquía y esa experiencia me da una idea de las dificultades que podremos tener y sabemos que será un fin de semana complicado pero también interesante por las características de la pista que pueden hacer más competitivo nuestro monoplaza", manifestó Bruno Senna.

"Este nivel de dificultad hará interesante la carrera y nos obligará a conseguir una configuración final de los coches que nos permita entrar en la clasificación del campeonato", comentó el piloto brasileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios