www.diariocritico.com
Im-presentables del sábado, 30 de mayo 2010

Im-presentables del sábado, 30 de mayo 2010

domingo 30 de mayo de 2010, 10:53h
El espontáneo eurovisivo

El espontáneo profesional catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump, se ha colado esta noche en la actuación de Daniel Diges en el Festival de Eurovisión de Oslo, donde se mezcló con el cuerpo de baile ataviado con una camiseta con su nombre y tocado con una barretina.

Mientras el cantante de Alcalá de Henares interpretaba "Algo pequeñito" en la gala final del festival europeo de la canción, Jump apareció unos segundos sobre el escenario, como también ya hizo en otros acontecimientos europeos, hasta ahora siempre relacionados con el mundo del deporte ya que se reconoce seguidor del F.C. Barcelona.

Jimmy Jump fue retirado del escenario por el personal de seguridad mientras Daniel Diges, impertérrito, seguía interpretando su canción.



Más información:
__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios