www.diariocritico.com

Sebastián promete eliminar los parquímetros de Fuencarral

miércoles 09 de mayo de 2007, 15:09h
La primera medida de Sebastián en Fuencarral-El Pardo será, sin duda, aplaudida por muchos: la eliminación de los parquímetros. Así lo ha prometido en su visita al mercadillo del distrito, donde ha saludado a vecinos y comerciantes, a los que ha enumerado, entre otras, sus intenciones: escuelas infantiles, aparcamientos disuasorios y para residentes, y hasta tranvía o prolongación de las líneas 9, 10 y 11. Y, todo ello, sobre plano.
Miguel Sebastián se ha paseado este miércoles entre verdura, gangas en textil, kilos de frutas y zapatillas de saldo. El candidato ha reaparecido entre los puestos de venta ambulante ya asiduos a los miércoles en el distrito, para el que Sebastián tiene una primera medida: quitar los parquímetros. A más de uno le seducirá esta oferta del día, y entre chollo y chollo, han caido el resto de promesas: una área de centralidad en Momforte de Lemos, con un centro de ocio y cultura, una biblioteca y dos polideportivos, cinco centros de día, un centro para mayores, tres escuelas infantiles y una escuela de música.

Ahí no queda la cosa. El alcaldable 'prometro' y 'antiparquímetros' quiere prolongar las líneas 9 y 10 del suburbano hasta Mirasierra y Fuencarral y conectar éste barrio con Chamartín a través de la 11, aunque ésto no sea de la competencia de los regidores de la capital.  Siguiendo con los transportes, este distrito será el punto de partida del tranvía que circule a lo largo de La Castellana. No ha olvidado a los residentes para los que hará, si resulta elegido, dos aparcamientos, y otros tres disuasorios.

Entre abrazos, saludos y bastantes "y este quién es?", Sebastián ha podido codearse con vendedores y vecinos, que le han animado ante el debate de este jueves: "Alcalde, dale caña mañana", le ha dicho un fuencarreño, al que el socialista ha respondido: "Claro que sí, voy a hacer una cosa que es va a gustar, es una sorpresa pero os va a gustar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios