www.diariocritico.com

Nueva colección

El iPad se viste de gala con la moda más tecnológica

El iPad se viste de gala con la moda más tecnológica

miércoles 02 de junio de 2010, 08:34h
Griffin Technology Inc., creador de accesorios multimedia, ha lanzado su nueva línea de accesorios para proteger y optimizar la utilización del iPad de Apple. Esta colección estará disponible "en fechas próximas".
   Fundas, carcasas y protectores para la pantalla componen esta gama que, además de ayudar a los usuarios a proteger su dispositivo, les servirá para personalizarlo al decantarse por el cuero, el neopreno o la silicona a la hora de revestir su iPad.

   Entre las opciones que plantea Griffin se encuentran 'Elan Passport' y 'Elan Sleeve', dos fundas de cuero que, con un precio de 49,99 euros cada una permiten, en el primer caso cerrar el dispositivo como si de un libro se tratara y, en el segundo, guardarlo en una funda al uso cerrada con correa.

   'FlexGrip', por su parte, consiste en una resistente carcasa de silicona que recubre el dispositivo facilitando su manipulación y protegiéndolo del polvo, los golpes y los rasguños. Disponible en cuatro colores, tiene un precio de 34,99 euros.

   Para los que prefieran el neopreno sólido, Griffin ofrece 'Jumper', una funda con solapa integrada, elástica, que se cierra para proteger el 'tablet' del polvo, los rayones y las marcas de los dedos. Se vende a un precio de 29,99 euros.

   La compañía también ha pensado en el cuidado de la pantalla de iPad, para ello ha lanzado 'Screen Care Kit', compuesto por una toallita para limpiar el dispositivo sin rayar la pantalla y sin necesidad de ningún líquido y por una hoja de protección de larga duración con acabado mate. Todo el conjunto cuesta 24,99 euros.

   Por último, el 'Support A-Frame' es un soporte que permitirá colocar la pantalla táctil de forma vertical u horizontal y así mejorar las condiciones de visualización del contenido multimedia. Se trata de una base multi-posición inspirada en la forma de los antiguos caballetes que cuesta 49,99 euros.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios