www.diariocritico.com

Negocia con Marvel

¿De Sawyer en 'Lost' a superhéroe en 'Los Vengadores'?

¿De Sawyer en 'Lost' a superhéroe en 'Los Vengadores'?

miércoles 02 de junio de 2010, 08:51h
Tras el esperado y polémico final de Perdidos, sus protagonistas buscan labrarse una carrera fuera de la isla. Uno de los que más tirón tienen es Josh Holloway, el actor que interpretaba a Sawyer en la serie y que ahora suena como superhéroe de Marvel para Los Vengadores.
   Al parecer, la editora y productora quiere al protagonista de Perdidos para acompañar a sus actores punteros tomando el papel de alguno de los superhéroes secundarios en la reunión de personajes del universo Marvel. Los que suenan como posibles personajes para Holloway son tres: el Hombre Hormiga, Ojo de Halcón y Dum Dum Dugan.

   Según informan en la web especializada Avengers News, el actor podría incluso tener su propia película, dentro de la estrategia que anunció Marvel de hacer cintas de corte independiente y bajo presupuesto con personajes secundarios que luego aparecerían también en Los Vengadores.

   Dirigida por Joss Whedon en Los Vengadores nos encontraremos con una constelación de estrellas: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y muy probablemente Edward Norton (Hulk). Su estreno está previsto para mayo de 2012.


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios