www.diariocritico.com

"Pienso en positivo"

Revilla confía en que se saldrá de la 'crisis política' en el Gobierno regional

Revilla confía en que se saldrá de la "crisis política" en el Gobierno regional

viernes 04 de junio de 2010, 10:48h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, confía en que se saldrá de la "crisis política" en el seno del Ejecutivo cántabro tras la suspensión de las obras de la alta velocidad de la conexión de Madrid por Palencia a la comunidad autónoma.

"¿Por qué siempre nos ponemos en lo peor o lo más desfavorable?", se preguntó Revilla, quien indicó que él prefiere ver la vida "con cierto optimismo" y sin "pensamientos negativos".

   Por tanto, se muestra convencido de que tanto la crisis económica como lo que denominó "crisis política" en la comunidad es algo de lo que se saldrá, según defendió a preguntas de los periodistas.

   "No me planteo eso. No contemplo otra hipótesis porque pienso en positivo", aseveró, negando que desde el Gobierno se esté buscando a personas para ocupar las carteras que en la actualidad gestionan representantes del PSOE.

   Igualmente, reiteró que la fecha de su encuentro para hablar sobre este asunto con el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, será "muy pronto", aunque no quiso concretar la fecha. Revilla descartó que la cita sea el 14 de junio porque ese día tiene actos en la agenda, entre ellos, según indicaron fuentes de su departamento, uno en Santoña relacionado con la Presidencia de la asociación de Villas Marineras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios