www.diariocritico.com

Hermano de "El Duque"

Un hombre mata a 4 mujeres y deja 3 heridos en Miami

Un hombre mata a 4 mujeres y deja 3 heridos en Miami

martes 08 de junio de 2010, 02:06h
Un hombre de origen hispano, identificado por la Policía como Gerardo Regalado, ha matado a cuatro mujeres y herido a otras tres en un restaurante de Miami. Tras el asesinato, el hombre fue encontrado muerto en su coche. Según ha indicado este lunes la Policía de Hialeah, parece haberse tratado de una disputa conyugal.

Mike Maulini, agente de "El Duque" Hernández, confirmó que Regalado es medio hermano del pelotero por parte de madre y que llegó a Miami desde Cuba en el 2006. Maulini indicó que tanto el pelotero como su madre, María Julia Pedroso, están “muy afectados” por el incidente.

"Aparentemente, ha sido una disputa conyugal, una relación con una mujer, pero los hechos aún están siendo investigados", ha dicho Eddie Rodriguez de la policía de Hialeah, un barrio popular del oeste de Miami con una importante comunidad cubana.

El agresor. Foto facilitada por la Policía.
Según el Miami Herald, entre las víctimas está Liazan Molina, de 24 años, ex novia del agresor, que trabajaba en el restaurante.

El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde en el Yoyito Restaurant de Hialeah. "El hombre disparó primero contra una mujer y después se dio vuelta" y abrió fuego contra un grupo de seis mujeres, todas de origen hispano, de las que "tres han muerto y otras tres están gravemente heridas", ha precisado Rodriguez.

El cadáver del presunto agresor, de 38 años, fue hallado en su automóvil, cerca del restaurant Yoyito.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios