www.diariocritico.com

"Equivale a 300 clases"

'PlayEnglish' llega en dos semanas para ayudar a los usuarios con el inglés

'PlayEnglish' llega en dos semanas para ayudar a los usuarios con el inglés

jueves 10 de junio de 2010, 12:38h
En su día, ya adelantamos algunas de las claves de este juego que combina el aprendizaje del inglés con una divertida aventura gráfica a través de la cual podremos mejorar nuestro nivel de inglés. El creador del método de aprendizaje en el que se basa el juego asegura que jugarlo equivale a dar nada menos que 300 clases.
   El miércoles 9 de Mayo, Sony invitó a los medios para presentar en sociedad su apuesta más ambiciosa de producción propia para PSP. Y qué mejor manera para recrear el ambiente británico que emular una de las míticas carreras de caballo de Ascot en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

   Tras una breve introducción donde el maestro de ceremonias puso a prueba el nivel de inglés de los invitados, pasaron por el estrado las cabezas visibles del proyecto para hablar sobre 'PlayEnglish'.

   Roberto López, jefe de producto en Sony, explicó la importancia de este título en la estrategia comercial para PSP. Han decidido mimar mucho el contenido ofreciendo un gran valor añadido a la compra del juego para luchar contra la piratería.

   El precio de lanzamiento será de 30 euros y vendrá empaquetado en una caja especial diferente del resto de juegos de la portátil de Sony. Dentro de ella, además del juego, encontraremos un libro de gramática de Vaughan Systems y varios descuentos para los cursos y libros de este compañía.

   La presentación contó también con la presencia de Richard Vaughan, creador del método que lleva su nombre, que habló sobre las virtudes de 'PlayEnglish' y lo importante que era amenizar el tiempo de aprendizaje. Según él, una hora de juego equivale a 300 de clases de inglés, a pesar del entusiasmo de esta frase fue prudente y recalcó que la intención del juego es mejorar el nivel de inglés y no ser un método definitivo.

   El próximo 24 de Junio podremos disfrutar de las aventuras de Jaime Rubio, el protagonista de 'PlayEnglish', para no sólo resolver el crimen del siglo si no mejorar nuestro nivel de inglés de manera amena y divertida.


<<Canal videojuegos>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios