www.diariocritico.com
'El Gobierno que robó a los policías'

"El Gobierno que robó a los policías"

jueves 10 de junio de 2010, 14:47h
Un casi secular juego infantil era el de jugar a "médicos y enfermeras", y otro no menos espectacular era jugar a "policías y ladrones", este último en términos claramente antitéticos. Lo sorprendente es que una revista, "Policías del Siglo XXI", órgano de expresión del Sindicato Unificado de Policía, mayoritario en el Cuerpo, titule así a toda portada: "El Gobierno que robó a los policías".

         Sobre una imagen de un sonriente y descorbatado Zapatero-mitinero, al Gobierno socialista está dedicado el número 27 de "Policías del Siglo XXI, que acaban de recibir los más de 30.000 agentes afiliados al SUP, y con el expresivo título que acabamos de referir. La Policía 'ha sido robada', cosa ya de por sí espectacular, pero mucho más si lo ha hecho el Gobierno, a juicio del SUP.

         El contenido de la revista tiene mucho que ver, claro, con el titular de portada: se publican los informes de las promesas incumplidas de este Gobierno con respecto al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil, pero también lo que cuesta a cada agente el 'tejeretazo' funcionarial. La revista expresa de una forma más que intensa el malestar del Cuerpo con Rodríguez Zapatero.

         Espectacular también es que semejante título de portada provenga del SUP, que ha sido en ocasiones un aliado de Zapatero. Por ejemplo, fue el único sindicato policial que se la 'jugó' -literalmente- apoyando en su día 'viva voce' las negociaciones de Zapatero con la banda terrorista ETA, que acabaron en mayo de 2007 como el rosario de la aurora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios