www.diariocritico.com

Detienen al presunto autor de la muerte de una joven en Málaga

viernes 11 de junio de 2010, 11:07h

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de la joven cuyo cadáver fue hallado esta mañana en la calle Alcalde José María Corona, en el distrito de Carretera de Cádiz, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

   Por su parte, la autopsia practicada durante esta mañana al cadáver de la joven reveló que la muerte fue violenta y que la causa del fallecimiento fue la asfixia, indicaron desde el Instituto de Medicina Legal.

   El cadáver de la joven, de unos 20 años, fue hallado por un vecino junto a un portal sobre las 06.50 horas, al parecer, con síntomas de estrangulamiento.

   Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, constatando que la mujer estaba muerta y que presentaba aparentes signos de violencia.

   Se trataría, por tanto, de la tercera muerte violenta en la provincia en menos de una semana, ya que el pasado sábado falleció un joven británico, D.S., que fue tiroteado en una urbanización de Mijas, y ayer murió en la cafetería que regentaba en Torremolinos J.M., un ciudadano español que recibió un disparo en la cabeza de un cliente habitual del establecimiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios