www.diariocritico.com

Vuelta a los orígenes

'Mortal Kombat' volverá 'más gore que nunca'

'Mortal Kombat' volverá "más gore que nunca"

viernes 11 de junio de 2010, 11:16h
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo 'Mortal Kombat', el juego de lucha conocido por ser, al menos en su día, el más violento de la industria.
 Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo 'Mortal Kombat', el juego de lucha conocido por ser (Al menos en su día) el más violento de la industria.

   Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 y está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, liderado por su director creativo y creador de la saga, Ed Boon.

   El nuevo capítulo supondrá el retorno de la saga a "sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D", algo que recuerda a lo realizado por Capcom con 'Street Fighter IV'.

   Gracias a un motor gráfico completamente nuevo, los fatalities estarán de vuelta "con más detalles gore que nunca". Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y el modo historia "más complete jamás visto en un juego de lucha".

   Los jugadores podrán escoger entre una amplia gama de luchadores clásicos y retar a sus amigos en el tradicional uno contra uno u otros modos de juego, como un arcade online cooperativo.

   "Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat", aseguró el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios