www.diariocritico.com
El enfado de Chaves hizo ‘caerse del cartel’ a Pajín y Blanco

El enfado de Chaves hizo ‘caerse del cartel’ a Pajín y Blanco

viernes 11 de junio de 2010, 14:58h
La exclusión de Manuel Chaves de las mesas redondas organizadas por la dirección del Grupo Socialista en el homenaje a Pablo Iglesias para conmemorar los 100 de parlamentarismo socialista, tuvo sus ‘efectos secundarios’.

Según cuentan las ‘malas lenguas’, el presidente del PSOE y vicepresidente tercero del Gobierno, se molestó bastante al comprobar que en el programa de los actos no figuraba su nombre y en cambio si se contaba con las intervenciones de José Blanco y de Leire Pajín, el primero en los actos de la mañana y la segunda en los de la tarde.

¿Resultado? Pues que al final, ni el vicesecretario general ni la secretaria de Organización del partido intervinieron en el homenaje. A muchos les extrañó que se ‘cayeran’ del cartel. Pero la dirección del grupo parlamentario, organizadora del acto, intentó restarle importancia argumentando que había demasiados oradores y se iba a alargar demasiado el homenaje…


Por cierto, que, según  nos cuentan, en el almuerzo que también organizó la dirección del grupo en la planta cuarta del Congreso, -al que no pudo asistir Zapatero porque estaba todavía volviendo de Roma- Felipe González se mostró “cariñosísimo” con sus compañeros, muy charlatán y dispuesto a participar ‘a tope’ en todos los actos de campaña y precampaña que le pida el partido. Al almuerzo asistieron, además de los miembros de la dirección del grupo, el presidente Bono y el del Senado, Javier Rojo; De la Vega, Blanco y Pajín;  los ex presidentes del Congreso que acudieron al acto, miembros del PSOE de la Mesa de la Cámara, como Teresa Cunillera, y algunos  presidentes y portavoces de Comisión, entre ellos Alfonso Guerra, que no quiso en ningún momento facilitar la ‘golosa’ foto junto a Felipe González. Y viceversa, claro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios