www.diariocritico.com
YouTube lanza editor videos on line herramienta, en fase de pruebas

YouTube lanza editor videos on line herramienta, en fase de pruebas

viernes 18 de junio de 2010, 02:02h
YouTube lanza editor videos on line herramienta, en fase de pruebasYouTube lanza el editor de vídeos on line, una herramienta, en fase de pruebas,  que permite al usuario editar sus vídeos.

Para comenzar a utilizarlo no es necesario instalar ningún software, ya que está alojado en la "nube", y tampoco hace falta tener conocimientos técnicos avanzados. Simplemente es necesario tener uno o varios vídeos subidos a YouTube y ya es posible comenzar a editarlos, según un comunicado.

Se trata de una herramienta disponible en la incubadora de ideas TestTube y que permite:

 -Combinar en un vídeo más largo varios vídeos que se hayan subido a YouTube.

-Recortar el principio o el final de los vídeos.

-Añadir bandas sonoras procedentes de la biblioteca alojada en la función "cambio de audio", que contiene decenas de miles de canciones.

-Crear vídeos nuevos sin tener que preocuparse por los formatos de archivo y publicarlos en YouTube con un solo clic sin necesidad de subirlos.

El editor permite combinar clips sueltos y cortos y crear un vídeo de mayor duración. Por ejemplo, se pueden juntar, de manera sencilla, las distintas grabaciones realizadas en las vacaciones y convertirlo en un "vídeo diario" de viajes con música incluida.

Con la herramienta también es posible reducir un vídeo largo a lo esencial ya que permite eliminar fácilmente el metraje que no interesa y captar sólo momentos concretos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios