Revilla ha explicado los planes del Ejecutivo en una reunión con representantes de las Asociaciones de Excavadores (AEXCA) y del Transporte (AETRAC) de Cantabria, encabezados por sus respectivos presidentes, Antonio García y Miguel Ángel Vía, respectivamente.
En el encuentro, los integrantes de estos colectivos han mostrado su "preocupación" por la posible incidencia de las medidas de reducción del déficit público en las obras que el Ministerio de Fomento tiene en marcha en la región, especialmente en el tramo Solares-Torrelavega de la Autovía del Cantábrico, la carretera de Los Tornos y el vial Potes-Puerto de San Glorio.
Revilla ha asegurado que todos ellos son proyectos "muy importantes" para Cantabria, por lo que el Ejecutivo cántabro hará "todo lo posible" para evitar cualquier demora.
Tanto Antonio García como Miguel Ángel Vía han agradecido la confianza transmitida por el presidente en un momento "complicado" para el sector, en el que la "escasez de obras" está afectando notablemente a su actividad.
En el encuentro han participado también los secretarios de AETRAC y AEXCA, Gerardo Pontón y Juan Antonio Lantarón, respectivamente.