www.diariocritico.com

El Getafe se enfrentará al Sevilla el próximo 23 de junio

El alcalde de Getafe pide 15 trenes para trasladar a los aficionados a la final de la Copa del Rey

viernes 11 de mayo de 2007, 17:00h
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, aseguró este viernes que solicitará a Renfe 15 trenes de Cercanías para que los aficionados del Getafe Club de Fútbol se trasladen hasta el estadio Santiago Bernabeu donde el próximo 23 de junio se celebrará la final de la Copa del Rey frente al Sevilla CF.
Castro explicó que con estos trenes irán directos al estadio a través del túnel de la risa "y nos traeremos la Copa de vuelta". Además, el alcalde pronosticó que el Getafe ganará al Sevilla la Copa por un resultado de 2-1. Según el alcalde, la victoria este sábado contra el Barcelona por 4-0 y el pase del Getafe a la final "es un momento que define a una ciudad, que ha cumplido un sueño y está por tanto satisfecha y orgullosa, porque hay un antes y un después, después de esto".

El alcalde también recordó que en el teatro Federico García Lorca a las ocho de esta tarde, el presidente del Getafe, Ángel Torres, recibirá el reconocimiento como "Hijo adoptivo" de la localidad por su gestión deportiva al frente del club y también la medalla de oro de la ciudad.

El periodista José Angel de la Casa presentará este acto en el que estará toda la plantilla y el entrenador, Bernd Schuster, y al que asistirán el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el ex jugador, Emilio Butragueño. El periodista deportivo, Roberto Gómez glosará la figura de Angel Torres y se dará un repaso a los éxitos deportivos del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios