www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la oposición - 25/06/2010

jueves 24 de junio de 2010, 20:39h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Consejo de Ministros

  09:30    El Presidente del Gobierno presidirá, en el Palacio de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asistirán todos los miembros del Gabinete.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

14:30    Recibirá, en el Palacio de Viana, al Ministro de Asuntos Exteriores de Túnez, a quien a continuación ofrecerá un almuerzo.


Ministra de Defensa

13:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, al alumno número uno del XI Curso de Estado Mayor de las  Fuerzas Armadas.


Ministro de Fomento

17:00     Asistirá, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), al acto de puesta en servicio del acceso al Puerto.


Ministra de Cultura

20:00    Asistirá, en el Teatro de la Zarzuela, a la representación de la Compañía Nacional de Danza XX Aniversario de Nacho Duato como Director de la Compañía.

______________________________________________________


Dónde están y qué hacen los miembros del PP


PRESIDENTE      

09:00.- Madrid. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, interviene en un desayuno informativo de Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Forum.

 

Lugar: Hotel Ritz
 
ENTREVISTAS

07:15.- El presidente de la Comisión Mixta para la Unión Europea del Congreso de los Diputados, Miguel Arias Cañete, es entrevistado en el programa La mañana de la cadena Cope.
 
22:00.- La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, participa en la tertulia de Veo 7.
 
AUTONOMÍAS

ANDALUCÍA

11:45.- Sevilla. El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, preside una reunión entre la dirección regional del Partido Popular andaluz y la dirección provincial del PP de Sevilla para analizar las candidaturas a las elecciones municipales en la provincia de Sevilla.

 

                   Lugar: Sede regional

 

BALEARES

11:30.- Binissalem. El presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, asiste a la diada popular con afiliados y simpatizantes del PP de esta localidad.

 

                   Lugar: Restaurante Can Sito

 

CASTILLA- LA MANCHA

12:45.- Guadalajara. La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, interviene en un acto público contra la subida del IVA. En el acto intervendrán, además, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente del PP de Guadalajara, esta provincia, Antonio Román.

 

Previamente, a las 12:30, Cospedal, Aguirre y Román recorrerán la Calle Mayor desde la Plaza de Santo Domingo a la Plaza Jardinillo

 

                   Lugar: Acto público en la Plaza Jardinillo

 

CASTILLA Y LEÓN

12:45.- Valladolid. El presidente de la Comisión Mixta para la Unión Europea, Miguel Arias Cañete, impartirá una conferencia-coloquio sobre “La presidencia española en la Unión Europea”, organizada por el foro de empresarios de Castilla y León y la Fundación Schola. Previamente, Arias Cañete, y el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, atenderán a los medios de comunicación.

 

                   Lugar: Hotel Palacio de Santa Ana

 

COMUNIDAD DE MADRID

10:30.- Madrid. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced Monge, inauguran la jornada La familia hoy: cambio y continuidad.

 

Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo (C/ Donoso, 5)

 

15:00.- San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, José Luís Ayllón, participa en la mesa redonda Redes sociales: nueva arma política dentro de la jornada E-Administración y Redes Wifi Municipales organizada por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

 

                   Lugar: Casa de Cultura 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios