www.diariocritico.com

Meta opositora

MUD trabajará por la inclusión en la AN

MUD trabajará por la inclusión en la AN

domingo 27 de junio de 2010, 00:05h
El secretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, este sábado presentó el equipo de campaña que constituirá el bloque unitario para las elecciones del próximo 26 de septiembre. El representante político de oposición ratificó que trabajarán para transformar la actual Asamblea Nacional.

En declaraciones a Unión Radio, Aveledo resaltó que el oficialismo “proponen una asamblea de un sólo color, que sirva exclusivamente al Gobierno, nosotros -en cambio- proponemos una asamblea tricolor, amarillo, azul y roja (…). Aquí todos hacemos falta, además nos convienes una asamblea plural”.

“Ya esta bueno pensar que el país tiene un solo color, un solo interés”, advirtió.

Con relación a la propuesta del bloque democrático, informó que a través de “la página Unidad Venezuela pueden ingresar y hay esta nuestro programa, ‘100 soluciones para nuestra gente’”.

En tanto, sostuvo que el papel que deben ejercer de obtener cúreles en el parlamento “es propiciar una política económica para todos los venezolanos, no una fantasía ideológica”.

Reiterando sobre el nuevo papel del parlamento acotó que el nuevo período debe estar marcado por el trabajo, “que no se conforme con aplaudir, con tratar de competir sobre quien demuestre más su admiración”.

Puntualizó que “cómo es posible que en estos años se han decretado 166 leyes, que si ustedes estudian encontraran que el Presidente de la República (Hugo Chávez) ha decretado más leyes que las que ha legislado la AN, eso no puede ser”.

Aveledo adelantó que serán más enfáticos en el reclamo al Ejecutivo “para que haga su trabajo”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios