www.diariocritico.com
David Bisbal - El rey del Palacio de Deportes de Madrid

David Bisbal - El rey del Palacio de Deportes de Madrid

domingo 27 de junio de 2010, 18:24h
Ofreció uno de los conciertos mas importantes y con técnicas y los avances más vanguardistas

24 de junio de 2010, Madrid, España. David Bisbal ofreció uno de los conciertos más importantes del año en el Palacio de Deportes de la capital española. Su gira Sin Mirar Atrás 2010 llegó a Madrid después de recorrer varios países del planeta, de hacer más de 40 shows presentando el disco Sin Mirar Atrás y de acumular a cada paso llenos y noches de ensueño. Exactamente 6 meses atrás, Bisbal abarrotó el mítico Circo Price de Madrid. Ahora, repetía la proeza ante más de 17,000 personas que llenaron cada rincón del Palacio.

 

A las 10:10 de la noche se apagaron las luces, Bisbal vestido con ropa futurista saltó al escenario y ofreció un concierto con las últimas novedades técnicas y los avances más vanguardistas, como el sonido Adamson, calificado como el mejor sistema del mundo, más de 100.000 vatios de sonido, las mesas digitales Digidesign y Digico, más de 60 móviles de iluminación varilite y otros 100 aparatos convencionales, además de una mesa de iluminación GrandMA, más de 250.000 vatios de iluminación espectacular, estructuras circulares y 7 pantallas de leds pixled y glec de alta resolución con un circuito cerrado de televisión con 5 cámaras en directo.

 

La selección de temas incluyó sus grandes éxitos como: Dígale, Ave María, Silencio, Amar es lo que quiero. Además de las nuevas canciones como Sin mirar atrás, Esclavo de sus besos, Mi princesa, 24 horas, Al andalus, por mencionar algunas. La noche fue mundialista con Wavin flag y, como no podían faltar las sorpresas, Bisbal invitó a Raphael y juntos crearon uno de los momentos más especiales de la noche cuando cantaron Escándalo.

 

Hubo personas que desde una semana atrás empezaron la fila, todo por estar lo más cerca del almeriense, otras que viajaron kilómetros desde distintos puntos del globo y muchas más que memorizaron cada sonido de cada canción y con el tiempo aprendieron a sentir cada vez más las letras y a construir con esta música el soundtrack de sus vidas. Todas estás personas tenían mucho que darle a Bisbal porque lo llenaron de aplausos, corearon su nombre, brincaron con él y lo hicieron rey del Palacio de los Deportes.

 

David Bisbal declaró: Toda la etapa de grabación de discos tiene su punto culminante al presentarlo en un escenario; estar en el Palacio de los Deportes es elevar al máximo lo que tiempo atrás empezó en el estudio de grabación.

 

La gira de verano de David Bisbal continua, las próximas presentaciones del mes de junio serán en la Plaza de Toros de Albacete (día 26) y en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (día 30).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios