www.diariocritico.com
2 'regalitos' y un golazo clasifican a Argentina a cuartos de final

2 'regalitos' y un golazo clasifican a Argentina a cuartos de final

lunes 28 de junio de 2010, 16:21h
Johannesburgo vivió uno de los partidos más emocionantes de los octavos de final, Argentina venció 3 a 1 al seleccionado de México, en el estadio Soccer City, ahora los albicelestes están entre los 8 mejores del mundo.
foto efe

Tevez anotó la primera del partido a los 26 minutos por vía aérea, en una obvia posición de impedimento, después de un pase de Lionel Messi. A los 33 minutos del partido Gonzalo Higuain capitalizó  un blooper del defensa mexicano Ricardo Osorio, eludiendo al “Conejo” Pérez y concretando así la segunda anotación del partido y la cuarta en su cuenta personal.

Carlos Tevez volvió a marcar en el partido a los 6 minutos del segundo tiempo, con un soberbio disparo de media vuelta metió el 3-0 con que Argentina goleo a México, a los 25, un pase profundo para Javier Hernández acabó con el descuento de los aztecas. "El Chicharito" dejó parado a Otamendi y definió con un zurdazo alto, al primer palo de Romero que se quedó parado y sin reacción. Con este resultado argentina se clasifico para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 en donde esperan los alemanes.

2 enfrentamientos en mundiales


Argentina y México se han enfrentado oficialmente en 4 ocasiones y en dos ocasiones por competiciones ecuménicas, se trato del mundial de Uruguay 1930 por la primera fase, con victoria a favor de los albicelestes por 6 a 3 y en Sudafrica 2010. Entre todos los encuentros oficiales entre estos dos combinados, México solo ha podido ganarle una sola vez a Argentina, se trato de la primera fase de la Copa América de Perú en el 2004, por la minima diferencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios