www.diariocritico.com

No te va a gustar

Si tiene vergüenza Aguirre, no debe seguir al frente del TRI

Si tiene vergüenza Aguirre, no debe seguir al frente del TRI

martes 29 de junio de 2010, 03:53h
Javier Aguirre “podría” seguir dirigiendo a la Selección Mexicana pues “es decisión del propio seleccionador”, ese mismo que no fue capaz de que el TRI lograse clasificar a cuartos de final en el mundial de Sudáfrica 2010, en lo que ya se ha dado en llamar en el mundo del fútbol nacional, el decálogo, entre lo que destaca que incluyera a demasiados medio campistas, sólo porque son “figuras” en Europa, que no llevase buenos delanteros de equipos nacionales, o el que hubiese tenido un gran favoritismo con el argentino naturalizado, Guillermo “Guille” Franco.

El caso es que Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Fútbol, ha dicho con todas sus letras que se le ha hecho “una cordial y muy atenta invitación a Aguirre”, para que continúe como “el estratega” de la selección nacional de Futbol, que apenas el domingo 27 de junio, perdió ante Argentina, por 3 goles, contra 1, que anotó Javier “El Chicharo” Hernández, a quien siempre ninguneó el “fantástico” Aguirre. Con la selección de Sudáfrica a la que le pudo ganar, tuvo un triste empate y con Uruguay, tras su derrota de 1 por cero, aún así clasificó a octavos de final, gracias al gran juego que dieron frente a Francia, al que se le ganó 2 a 0, lo que hizo pensar que la estrategia de Aguirre funcionaría, lo cual quedó demostrado, se desmoronó, ya en octavos de final, con el 3 a 1 ante Argentina. Así: ¿Aguirre seguirá al frente del seleccionado nacional?

¿Alguien se ha tomado la molestia de preguntarle a la afición de nuestro país, que piensa al respecto? Los millones y millones de fanáticos del deporte nacional por excelencia, sólo para que consuman todos los productos que giran en derredor del famosísimo TRI. Todo estaría perfecto, con una excepción, que le dieran a nuestro pueblo la satisfacción de saborear el triunfo deportivo. ¿Es mucho pedir? Por lo pronto, decimos en este espacio: Si tiene vergüenza Aguirre no debe seguir al frente del TRI.

Y mejor sería que en estos momentos Compeán fustigara a la FIFA por el pésimo arbitraje del domingo y no que ande ratificando a Aguirre al frente del seleccionado nacional, cuando ni siquiera termina el mundial de Sudáfrica 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios