www.diariocritico.com

Y aseguramiento de bienes de varios ministros

Piden otro antejuicio de mérito contra Chávez

Piden otro antejuicio de mérito contra Chávez

viernes 02 de julio de 2010, 00:54h

El dirigente Pablo Medina se presentó ante el Ministerio Público para solicitar un antejuicio de mérito contra el presidente Hugo Chávez por traición a la patria. Estima que el jefe de Estado es el responsable de los alimentos en estado de descomposición que han aparecido en todo el país.

"Hay una cantidad de delitos que involucran no sólo a Rafael Ramírez sino que involucra al presidente de la República, que ordenó que Petróleos de Venezuela se convirtiera en una importadora de alimentos. Por eso solicitamos el antejuicio de meritos a Hugo Chávez por traición a la patria y por haber un concierto de intereses con el Gobierno de Cuba a través de la ministra de Comercio de ese país, Bárbara Castillo", dijo.

Asimismo, solicitó la designación de un fiscal con competencia nacional para que requiera ante el juez de Control, "el aseguramiento de los inmuebles como medida cautelar innominada a Rafael Ramírez, Elías Jaua, Carlos Osorio, Luis Enrique Pulido y Virginia Mare como una acción para resguardar los intereses de la República".

"La Fiscalía y el Poder Judicial deben actuar ante este crimen de lesa humanidad contra el pueblo venezolano. Como es que se han perdido y botado toneladas de alimentos y la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, declara que ella no va actuar sobre la base de presunciones y uno se pregunta si los miles de contenedores con alimentos podridos y medicinas vencidas son hechos presuntos", acotó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios