www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Nace Fiona, sus padres Camila y Diego Luna, felices

Nace Fiona, sus padres Camila y Diego Luna, felices

viernes 02 de julio de 2010, 22:47h
Nace Fiona, sus padres Camila y Diego Luna, felicesCamila Sodi y Diego Luna viven otra vez uno de los mejores momentos de su vida ante la llegada de su hija Fiona, por lo que ahora junto con Jerónimo -su primogénito- viven una etapa de plena felicidad.

A través de un comunicado Diego Luna  y Camila Sodi hacen del conocimiento público el tan esperado acontecimiento familiar.

De esta forma hicieron saber que a las 10:15 de la mañana (de este jueves 1 de julio) en un hospital de la ciudad de México, llegó al mundo su adorada hija Fiona, cuyo peso fue de 2.930 kilogramos.

Que conforme ponen de manifiesto en el comunicado que compartieron con sus muchos seguidores, estos afamados artistas, los hace inmensamente felices, el nacimiento de Fiona, para ellos es un extraordinario momento de felicidad.

"Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios