Actos de Camps en Alicante impiden su cita con el PP nacional
lunes 05 de julio de 2010, 11:44h
Última actualización: martes 06 de julio de 2010, 08:31h
Se esperaba su asistencia a la Junta Directiva Nacional del PP, convocada, entre otras cosas, para analizar la sentencia del Estatut catalán y hacer balance de los seis meses de Presidencia europea del Gobierno de Zapatero. Pero el barón valenciano Francisco Camps se ha quedado en su feudo, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.
Sin embargo, no había 'mal rollito', que algunos agoreros han intentado lanzar a los cuatro vientos, aduciendo que está muy enfadado porque la dirección nacional todavía no ha fijado la fecha del mitin de proclamación de su candidatura a la Generalitat Valenciana.
Pero, como decimos, no hay tal: Camps no está en Madrid porque acude a uno de los actos de la Volvo Ocean Race, uno de los eventos de vela más importante del mundo que sale desde Alicante, y a la Junta Directiva Nacional del PP ha acudido el secretario general del PPCV, Antonio Clemente.
A la reunión también ha faltado el líder de los 'populares' gallegos, Alberto Núñez Feijóo, y el de Andalucía, Javier Arenas, quien presidía en Sevilla la Junta Directiva Regional.