www.diariocritico.com

La candidata se ha paseado por un mercadillo en Alcalá de Henares

Aguirre se compromete a reequilibrar el corredor del Henares

lunes 14 de mayo de 2007, 17:50h
La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha anunciado su compromiso de seguir trabajando la próxima legislatura para "reequilibrar" el Corredor del Henares y para que sus ciudadanos disfruten de "la pujanza, el trabajo y la creatividad que merecen".
Así se lo ha transmitido la candidata popular a los alcalaínos en el paseo que dio por el mercadillo que tradicionalmente se celebra en esta localidad los lunes, en el que firmó decenas de autógrafos, se fotografió con otras decenas de personas e, incluso, se compró un vestido y unos "legins" en oferta (dos, por siete euros).

La presidenta estuvo acompañada en el paseo por el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados; por el responsable de la campaña y vicepresidente primero regional, Ignacio González, y por el alcalde de Alcalá y candidato a la reelección por el PP, Bartolomé González, al que acompañaban un nutrido grupo de jóvenes ataviados con camisetas con su lema electoral: "Bartolo, 2007".

Entre saludo y saludo, Aguirre señaló que "hace cuatro años dije que esta iba a ser legislatura Corredor y así ha sido" y como ejemplos citó el nuevo hospital del Henares, donde hoy mismo presentó el final de obras; la reciente llegada del Metro o la apertura de colegios bilingües, escuelas infantiles e institutos en una zona con mucha población juvenil y muchos niños.

Recordó que en la próxima legislatura se ha comprometido, si renueva mandato el 27 de mayo, a construir otro hospital más en Torrejón de Ardoz y dos centros de salud, uno que se está haciendo en el barrio de El Puerto, de Coslada y otro en San Fernando de Henares.

En definitiva, añadió, "queremos seguir apostando por el Corredor del Henares, porque sabemos que es una zona de crecimiento de la Comunidad de Madrid y que necesita que las infraestructuras regionales sigan adelante" y aseguró que en este ámbito "se ha hecho un esfuerzo muy grande esta legislatura y va a ser aún mayor en la que viene".

En el mercadillo alcalaíno Aguirre escuchó de todo: desde las señoras que le felicitaban porque "en persona eres más guapa que en la tele", hasta el testimonio de una mujer que había perdido recientemente a su madre y se lamentaba de no haber recibido ninguna ayuda pública para poder atenderla.

Hubo de todo: incluso una alcalaína que se quejaba de llamarse "Magdalena, como la ministra", circunstancia que la candidata remedió poniendo "para Magda" en el autógrafo.

A su lado no cesaba el reparto de propaganda electoral (lapiceros, caramelos, pastillas de jabón y toallitas para limpiar la pantalla del móvil, todo ello con el anagrama del PP), mientras la presidenta se cuestionaba si cambiar los "legins" marrones que acababa de comprar por "otros más claros, que se lleven más".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios