www.diariocritico.com

La ampliación de la línea 1 entrará en funcionamiento con tres nuevas paradas

El Metro llegará este miércoles al Ensanche de Vallecas

lunes 14 de mayo de 2007, 17:54h
La prolongación de la línea 1 de metro desde la estación de Congosto hasta el Ensanche de Vallecas entrará en servicio el próximo miércoles a las tres de la tarde.Será tras la inauguración que hará la presidenta regional, Esperanza Aguirre. La obra incluye tres estaciones, denominadas La Gavia, Las Suertes y Valdecarros.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por la consejera de Transportes e Infraestructuras, Elvira Rodríguez, acudirá a las 10 y media a la apertura de la prolongación de la línea 1 de Metro hasta el Ensanche de Vallecas.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva infraestructura, concluyen todos los proyectos del suburbano convencional incluidos dentro del Plan de Ampliación de Metro para la actual legislatura, según informó el Gobierno regional.

Las tres nuevas estaciones con las que cuenta la prolongación de la línea 1 permitirán a los residentes del Ensanche de Vallecas, así como a los trabajadores que acudan a la zona, contar con un transporte que conectará con el centro de Madrid en poco más de media hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios